Loading...
Nosotros 2017-08-29T09:29:11+00:00

¿QUIÉNES SÓMOS?

En DPS, Digital Promotional Services, conformamos un gran  equipo multi-disciplinario de talentosos profesionistas expertos en diferentes áreas que día a día están comprometidos con la creatividad y calidad de los proyectos que se desarrollan dentro de la empresa para la satisfacción total de los clientes.

Somos proveedores de servicios de Mercadotecnia Digital, Diseño Interactivo y Producción Multimedia, que gracias a cada una de las áreas de especialidad que nos constituyen, potencializamos el uso de las herramientas digitales disponibles, mejorando significativamente el posicionamiento de una marca o producto, empleando en cada proceso, una fuerte dosis de calidad, creatividad y compromiso para nuestros clientes.

Prosperamos en proyectos desafiantes que producen mayores recompensas.

Brindar servicios que generen valor agregado a nuestros clientes, colaboradores y socios, al desarrollar proyectos colaborativos que cautiven y generen experiencias inolvidables.

Convertirnos una productora de soluciones 360º brindando satisfacción total y tranquilidad a nuestros clientes por aportar valor agregado a todos nuestros proyectos.

1.Ética y transparencia
2.Obsesión por la satisfacción del cliente
3.Divertirse en el trabajo
4.Creatividad e innovación todos los días
5.Actitud positiva orientada al éxito
6.Proactividad -Iniciativa a la solución.

Genera confianza y comparte experiencias mediante
Ecosistemas Digitales.

Nuestra Fortaleza

Cada proyecto desarrollado esta basado a partir de la experiencia y asertividad en el Marketing Digital y Social Media; la comunicación es parte fundamental para establecer fidelidad, compartir conocimientos de manera creativa y eficaz para obtener respuesta inmediata de nuestros clientes.

Nuestra Experiencia.

Nos enfocamos a realizar estrategias para mejorar la productividad y eficacia los mensajes para obtener un lugar en la mente del consumidor, el Social Media se convierte en la forma más efectiva de ganar atención, recordación y posicionamiento, reducir los costos de la comunicación a distancia con empleados, inversionistas y principalmente con los clientes finales e intermedios de cada cadena de negocio.

A través de nuestro propio trabajo, demostramos nuestro talento y capacidades. Estamos muy interesados en saber de su empresa y qué podemos hacer por ella. Somos expertos en vender su mensaje y llegar a su mercado y audiencia objetivo.

Macademy DPS

Creando Ecosistemas Digitales Para Empresas

Atrae más clientes a tu negocio con el mensaje y promoción correcta.