Loading...
Servicios 2017-07-06T12:21:46+00:00

Somos proveedores de servicios de Mercadotecnia Digital,

Diseño Interactivo y Producción Multimedia

¿EXISTES EN EL INTERNET?

Si tu empresa no está en internet, eres invisible. ¡Sé el primero!

Puedes no tener pagina Web, pero si existir en Google.Consigue un buen posicionamiento en Google utilizando “Google Local”

¿MUESTRAS LA INFORMACION CORRECTA?

GOOGLE My Business

Indica a tus clientes como llegar en coche a tu empresa, datos de contacto e imágenes del negocio, no olvides la visita virtual “Street View”

¿CONOCES TU TIPO DE NEGOCIO?

Conoce tu estrategía

Conoce bien tu negocio y/o empresa para delinear perfectamente cada linea de negocio que ofreces.

Marketing Digital

Mediante estrategias de Marketing Digital los consumidores se dirigen hacia la información, tu presencia es permanente y visible en todo momento que ayuda a expandir tu mercado a nivel nacional e internacional, esto permite un grado de segmentación único, puedes diseñar publicidad a la medida y beneficiar la medición de resultados reales, ya que el público puede interactuar, opinar y responder ante los anuncios, generando una experiencia directa y obtener un mayor numero de clientes potenciales.

Ecosistemas Digitales

Creamos tu entorno online

Diseño Web

De a conocer de manera atractiva la esencia de su empresa, promoviendo activamente en que consiste su Misión y Visión. Una ventana 24/7/365…una gran herramienta de imagen. “Un sitio Web es lo único de Internet que es realmente tuyo, donde el control lo tienes tú como cliente”.

Obtimizacion SEO

Optimiza las tareas de tu página Web y beneficia los canales externos que buscan tu contenido, así será encontrada por los buscadores. Se parte de los primeros en Google, ahora es mucho más fácil.

Campañas SEM

Comienza a hablar de tu marca con el “lenguaje” de cada red social, acumula seguidores en twitter y Facebook a través de tu página web. Utiliza las redes sociales como canal de comunicación directo con tus clientes e interesados en tu producto o servicio.

E COMMERCE

Hoy en día existen variadas opciones muy amigables para que los negocios puedan tener su ventana al comercio electrónico o su portal de E-Commerce/ Tienda en Linea. La constante evolución en la tecnología facilita que el consumidor haga sus compras a través del internet. Nosotros asesoramos cual es la mejor opción para la elección de la plataforma y la desarrollamos para el cliente.

Social Media Marketing

Crea tu blog desde tu propia página Web, para mostrar información actualizada con respecto al desarrollo diario de tu actividad y dar opinión o consejos a tus clientes y posibles clientes interesados sobre el tema espesifico. Los blogs te ayudan a posicionar mejor las webs gracias a la generación de contenido especializado, además te permite transferir usuarios a la web.

Bloggling

Crea tu blog desde tu página web, muestra información actualizada con respecto al desarrollo diario de tu actividad, comparte opiniones o consejos a tus clientes y posibles clientes interesados sobre un tema específico. Un blog te ayudara a transferir usuarios a la web, además de dar posicionamiento a tu negocio.

Inbound Marketing

Incrementa el número de visitas a los espacios digitales de tu empresa, conviértelos en “Leads”- visitante de calidad de cualquiera de nuestros entornos digitales. Obtén el interés en tus contenidos por medio de Leads, ofreciéndole contenido de valor y determina tu público objetivo.

Herramientas Colaborativas

Mantén una retroalimentación de tus clientes mediante opiniones, conocimientos o consejos sobre temas específicos, por medio de una app o sitio web. Las herramientas colaborativas son un gran aliado para el ecosistema digital de tu empresa, además te ayudara a tu posicionamiento

Microsites

Promociona de manera fácil en redes sociales y enfatiza las ventas de tu producto. Crea una campaña de SEM para posicionar dicho microsite y ten enlaces externos al catálogo de tus productos o servicios de tu tienda online, incorporal e un pequeño blog y obtén excelentes resultados.

Producción Multimedia

Motion Graphics

Animaciones y Motion Graphics

Cada vez el ser humano lee menos, consume mas gráficos que sustituyen el mensaje de largos textos. Conocemos el fenómeno y es por eso que desarrollamos gráficos que resumen estratégicamente el mensaje, siendo efectivos al emitir y causar recordación en la mente del usuario. Desarrollamos info-grafías animadas para generar mayor impacto.

Videos Corporativos

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent sadips ipsums dolores.

Diseño Interactivo

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent sadips ipsums dolores.

Brand Video

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent sadips ipsums dolores.

Youtube-Brand Channel

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent sadips ipsums dolores.

Presentaciones interactivas

Lorem ipsum dolor sit amet consetur adipiscing elit. Morbi vel nulla sapien. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent sadips ipsums dolores.

Programa de Lealtad

The World Should Be This Responsive

Cras volutpat, ipsum a dignissim pulvinar, turpis nulla egestas turpis, sit amet cursus diam nunc a neque. Maecenas ultrices molestie accumsan. Vivamus pretium vulputate massa, in venenatis mauris elementum eget. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra, per inceptos himenaeos. Donec sagittis vestibulum turpis sit amet fermentum nam aliquet non .

Google Business

Aparezca en linea

 Aparezca en la Web

Su próximo cliente podría estar a un clic de distancia. Cuando aparezca en Google, será más fácil que los clientes encuentren información sobre su negocio en línea, incluso sus horarios de atención, medios de contacto e instrucciones sobre cómo llegar a su negocio.

Comparta la información correcta

Muestra a tus clientes la información correcta en el momento oportuno y en cualquier dispositivo. Google My Business puede indicar como llegar en coche a su empresa en Google Maps, Datos de contacto y acceso a imágenes del negocio y la visita virtual Street View.

Destaque en el mapa

La información verificada sobre su negocio puede aparecer en Google Maps, lo que ayuda a que los clientes sepan cómo llegar a su negocio. También podrán encuentras cómo contactarlo,así como compartir calificaciones y opiniones sobre su negocio.

Sea encontrado desde distintos dispositivos

Obtenga un posicionamiento en el buscador, mediante palabras claves de la descripción de su negocio. Sea visible en todo tipo de dispositivos y extienda su motor de búsqueda para que sus clientes obtenga la información a su alcance.

Distíngase en Google+

Su página de Google+ le permite mostrar su mejor cara. A través de los comentarios recibidos y las fotografías de su establecimiento y productos, logrará que su negocio destaque ante la mirada de los clientes que están en línea.

Street View

De a conocer los espacios de su negocio para acercar a clientes y nuevos prospectos.
Creamos recorridos 360º panorámicos para que se añadan y complementen las vistas de Google Maps y se adentren a los espacios que los negocios tienen para sus clientes.

Proporciona a tus clientes contenido útil

en el momento en que éste lo necesita.